La depilación láser sí es para verano.

Los avances en los equipos de eliminación del vello permiten que pueda realizarse el tratamiento en cualquier estación del año, sin dolor y sin riesgo de quemaduras.

Con el tiempo, los equipos han ido incorporando sistemas de refrigeración o pulsos intermitentes de calor que calientan menos la piel, y ya se puede decir que algunos permiten la depilación sobre pieles morenas y bronceadas, como es el caso de nuestro Láser de Diodo Sapphire, que alberga en su interior una unidad de frío, que permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -10 ºC, “por lo que no hay dolor y es apto para todo tipo de pieles, incluso negras“Además, trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, de modo que los resultados se obtienen en cinco sesiones aproximadamente”.

depilacion verano laser5 valladolid

A pesar de todo lo dicho, las recomendaciones ideales son:

– Es preferible llegar a la depilación sin haberse expuesto al sol en los tres – cuatro días anteriores a la sesión

– En caso de que se haya hecho, siempre con un elevado índice de protección solar.

– No exponerse al sol después de la depilación hasta pasados 3 o 4 días. Y siempre con una protección solar de mínimo SPF30.

No se deben utilizar productos autobronceadores previamente a la depilación porque el láser “reconoce” esa pigmentación como melanina.

Comparte!

Lo que pasa en Twitter

Por razones de privacidad Twitter necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra condiciones de uso tienda.
I Accept

Entradas recientes

Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5

Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…