La depilación láser sí es para verano.
Los avances en los equipos de eliminación del vello permiten que pueda realizarse el tratamiento en cualquier estación del año, sin dolor y sin riesgo de quemaduras.
Con el tiempo, los equipos han ido incorporando sistemas de refrigeración o pulsos intermitentes de calor que calientan menos la piel, y ya se puede decir que algunos permiten la depilación sobre pieles morenas y bronceadas, como es el caso de nuestro Láser de Diodo Sapphire, que alberga en su interior una unidad de frío, que permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -10 ºC, “por lo que no hay dolor y es apto para todo tipo de pieles, incluso negras”. “Además, trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, de modo que los resultados se obtienen en cinco sesiones aproximadamente”.
A pesar de todo lo dicho, las recomendaciones ideales son:
– Es preferible llegar a la depilación sin haberse expuesto al sol en los tres – cuatro días anteriores a la sesión
– En caso de que se haya hecho, siempre con un elevado índice de protección solar.
– No exponerse al sol después de la depilación hasta pasados 3 o 4 días. Y siempre con una protección solar de mínimo SPF30.
– No se deben utilizar productos autobronceadores previamente a la depilación porque el láser “reconoce” esa pigmentación como melanina.
Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5
Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…
Efectos del Sol sobre la piel | Láser 5 | Centro de Depilación y Estética dice:
Peeling Corporal | Láser 5 | Centro de Depilación y Estética dice:
Peeling Corporal | Láser 5 | Centro de Depilación y Estética dice: