Beneficios del Peeling Corporal

//Beneficios del Peeling Corporal

¿Qué es el Peeling Corporal? ¿Para qué sirve?

Seguramente has notado que tu piel se ve un poco menos luminosa que antes. Esto es normal, sobre todo si te gusta tomar mucho el sol. ¿Qué puedes hacer para mejorar el aspecto de la piel y conseguir un tono de bronceado espectacular? La solución es realizarte un peeling corporal que devuelva a tu piel su tersura.

Peeling Corporal Laser 5

Aquí te explicamos qué es un peeling corporal:

Es uno de los tratamientos más solicitados en los spas, balnearios y centros de belleza. La mayoría de las personas lo solicitan para la zona facial, pero nosotros recomendamos realizarlo también en la zona corporal para obtener una piel tersa y suave.

El peeling corporal es un tratamiento que consigue dar a nuestra piel suavidad, frescura y limpieza mediante la eliminación de células muertas. El objetivo de esto es limpiar a profundidad la piel, oxigenándola y purificándola para devolverle su elasticidad y densidad natural.

Este tratamiento es completamente indoloro, inofensivo y sencillo; se trabaja directamente sobre la epidermis para eliminar estrías, cicatrices, acné o algún otro tipo de imperfecciones.

Resumiendo, el peeling corporal es un tratamiento destinado a la belleza, y en esencia, su misión es limpiar la piel a profundidad.

¿Qué beneficios puede darme un peeling corporal?

Este tratamiento te ofrece muchos beneficios que notarás en tu piel, entre ellos:

  • Una piel más tersa, joven y limpia, al haber eliminado las células muertas de la capa superior.
  • Una superficie más preparada para la aplicación de cremas y bronceadores de nuestra preferencia.
  • Si tienes zonas agrietadas, con durezas o deterioradas, este tratamiento es imprescindible para lograr que poco a poco desaparezcan estas imperfecciones.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • No sólo trae beneficios para nuestra piel, sino para nosotros en general. Ya que en Láser 5 lo combinamos con un masaje relajante que te ayudará a eliminar y aliviar el estrés.

¿Cada cuanto es recomendable realizarse un peeling corporal?

En Láser 5 recomendamos este tratamiento como mínimo dos veces al año, antes del comienzo de tus vacaciones para tener la piel preparada para los rayos de sol y conseguir así el tono de bronceado que deseas, y otro después del verano para sanar y suavizar la piel.

No debes realizarte este tratamiento más de una vez al mes, pues podrías dañar tu piel.

¡¡Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu cita!!

Acepta nuestro Aviso Legal, Términos y Condiciones de Uso.

Lo que pasa en Twitter

Entradas recientes

Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5

Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…

2018-07-22T19:27:03+00:00