Linea corporal anticelulítica Janssen

//Linea corporal anticelulítica Janssen

Body Contour Booster

GEL DE APOYO ANTICELULÍTICO Y ADELGAZANTE

Body Contour Booster es un gel termoactivo para el cuidado de la figura pensado para combatir la celulitis y los depósitos de grasa. Su fórmula, de acción rápida, contiene un innovador complejo Cellu-Slim Complex hecho de extracto de mostaza y capsaicina.

anticelulítico Janssen laser5

El principio de funcionamiento de este complejo vegetal único se basa en el reciente descubrimiento científico en el que se puede conseguir que las células adiposas quemen grasa en lugar de almacenarla. Se ha demostrado que el extracto de mostaza estimula la conversión de células que almacenan grasa en células que la queman. Al mismo tiempo, la capsaicina incrementa la microcirculación en la piel. La combinación de ambos extractos en el nuevo Cellu-Slim Complex activa de esta forma dos importantes mecanismos en la piel para reducir visiblemente la celulitis y el perímetro corporal. Estudios clínicos de 8 semanas confirman el efecto adelgazante y anticelulítico rápido, firme y visible.

Además, los ingredientes termoactivos proporcionan una mejora en la microcirculación y la absorción de los principios activos. El aceite de aguacate cuida la piel.

Mucho ejercicio, una alimentación saludable y una innovadora sustancia medicamentosa llamada Cellu-Slim Complex ayudan a combatir la celulitis. Este complejo de ingredientes activos vegetales usa el conocimiento en el que se puede conseguir que las células adiposas quemen grasa en lugar de almacenarla. Las células adiposas que queman grasa, descubiertas recientemente, se llaman células adiposas marrones y el mecanismo que transforma las células adiposas blancas normales en células adiposas marrones se llama “browning”. Cellu-Slim Complex estimula la conversión de los adipocitos blancos en adipocitos marrones (browning de células adiposas) y se ha comprobado que funciona contra la celulitis y los depósitos de grasa.

La ligera textura se absorbe rápidamente y debe aplicarse preferentemente por la noche sobre la piel limpia.

Lo que pasa en Twitter

Entradas recientes

Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5

Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…

2018-05-31T17:53:08+00:00