En Láser 5 tenemos los servicios de belleza que necesitas

//En Láser 5 tenemos los servicios de belleza que necesitas

Satisfacción, Gatantía y los mejores cuidados…

Hemos creado Láser5 para ti. Para que por fin te motives con la garantía del CINCO. Somos el primer centro de depilación que apuesta por la aparatología más reconocida internacionalmente, Láser Sapphire, y por la realización de los tratamientos enfocados a conseguir resultados en 5 sesiones, ni una más.

centro de depilación láser en gijon y valladolid

DEPILACIÓN LÁSER

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel. Además si el láser diodo es Sapphire, está especialmente indicado para pieles más oscuras, vello grueso y profundo; y obtiene resultados excelentes en pieles más claras y con el vello fino.

RADIOFRECUENCIA

Frecuencia de onda que supera los 10 000 ciclos por segundo. El procedimiento consiste en la introducción de un haz de electrodos entre dos vértebras, conectado a una emisora de radiofrecuencia implantada bajo la piel.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis o para mejorar los problemas de circulación en las extremidades. Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

CRIOCAVITACIÓN

La criocavitación, es una técnica innovadora para modelar la silueta, es un tratamiento no invasivo basado en el efecto que producen los ultrasonidos de baja frecuencia, seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

ULTRASONIDOS

El ultrasonido son ondas mecánicas, es decir no ionizantes, cuya frecuencia está por encima de la capacidad de audición del oído humano (aproximadamente 20 000 Hz).

Lo que pasa en Twitter

Entradas recientes

Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5

Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…

2018-02-09T17:04:59+00:00