Efectos del Sol sobre la piel

Todos sabemos que el principal efecto del verano sobre nuestra piel es el moreno tan bonito que se nos queda y que tanto nos gusta.

Nos hace sentirnos atractivos, vivos, incluso me atrevería a decir, que nos sube la autoestima. Pero esto no es lo único que trae consigo el verano… Entre otras muchas cosas, la deshidratación, las arrugas, las manchas en la piel, la carencia de luminosidad… también están ligadas al sol.

efectos sol laser5

Lo más importante para evitar todo esto es la prevención:

• beber agua

• echarnos crema solar

• hábitos saludables

y tomar las medidas necesarias para disfrutar al máximo estos tres meses del año.

Por ejemplo, no tomar el sol en las horas donde más incide en nuestra piel, entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, o tomar 2 litros de agua al día como mínimo, son cosas que parecen muy básicas, pero que al serlo, las pasamos por alto.

Para restaurarla luminosidad de nuestra piel, en nuestro centro te recomendamos hacer un peeling, tanto para favorecer el tono de bronceado, como para mantener la piel tersa y suave.

Hacemos de un tratamiento personalizado para cada paciente, porque cada piel es diferente y necesita un cuidado especial.

Además, si frecuentamos la playa o la piscina, es conveniente hacer una limpieza y una hidratación de la piel para cuidarla.

Lo que pasa en Twitter

Por razones de privacidad en Twitter es necesario aceptar los permisos para ver este contenido.
Aceptar

Entradas recientes

Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5

Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…