La importancia de la crema solar

Verano, piscina, playa, paseos… ¿qué tienen en común? El sol que tanto nos gusta para poner nuestra piel morena y sentirnos más atractivos y atractivas. Y, aunque los rayos de sol son beneficiosos para nuestra salud, también son dañinos para la piel. Además, si no la protegemos, habrá mayor probabilidad de que aparezcan signos de nuestra edad en la piel. 

crema solar laser5 Valladolid

¿Qué ganamos con la luz solar en cuanto a salud?

El aumento de la vitamina D, importante porque hace que, a su vez, aumente el calcio, regule los niveles de este mineral y del fósforo y proporcione propiedades antiinflamatorias. En definitiva, la luz solar es imprescindible para facilitarnos la vida.
Pero, como hemos dicho, es perjudicial, por eso la importancia de la crema solar. Nosotros tenemos a vuestra disposición una gama de alta calidad de productos para proteger nuestra piel del sol.

Recalcamos que hablamos de proteger y no anular los efectos de los rayos del sol, pues la crema es ineficaz para hacer dicha cosa.

¿Qué significa el factor de protección?

Otro dato que cabe mencionar es sobre las graduaciones de la crema solar, es decir, protege lo mismo una crema de 20 que de 50, lo que las diferencia es el tiempo de duración, siendo a más número, más tiempo. Y esto es especifico para cada piel y su tolerancia de manera natural al sol.

Cabe recordar que las cremas protectoras abiertas del año pasado no son válidas porque han perdido esta cualidad protectora, así que mejor gastarte un dinerillo en comprar una nueva que lidiar con las consecuencias de no estar bien protegida.

Lo que pasa en Twitter

Por razones de privacidad en Twitter es necesario aceptar los permisos para ver este contenido.
Aceptar

Entradas recientes

Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5

Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…