¿Conoces tu tipo de piel?

//¿Conoces tu tipo de piel?

¿Conoces tu tipo de piel?

La piel de cada persona es diferente y requiere cuidados distintos, dependiendo de la edad y características de cada uno. Por ello, es imprescindible un diagnóstico facial que nos ayude a conocer las particularidades de nuestra piel pudiendo elegir así el tratamiento que más nos convenga para tratar los problemas y necesidades de nuestra piel.

tipo piel laser 5

Para conocer tus necesidades, realizamos un diagnóstico personalizado, que nos permita conocer tu tipo de piel. Medimos su nivel de hidratación, sensibilidad, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas. Estos parámetros son los que determinan su estado y, por ello, es necesario analizarlos para poder elegir el tratamiento más adecuado.

Según los resultados obtenidos, nuestro técnico especialista en Cosmética, te orientará sobre cual es el producto que mejor se adapta a tu tipo de piel

Estos son los factores imprescindibles para realizar un correcto diagnostico:

  • La Hidratación: El agua es esencial para la piel. Una hidratación insuficiente hace más visibles las arrugas y, además, aumenta su sensibilidad a los efectos negativos que provocan los distintos factores externos.

  • La Sensibilidad: La piel sensible es más propensa a padecer irritaciones, descamación, erupciones o alergias. Detectar la hipersensibilidad es fundamental para utilizar un tratamiento adecuado, que no contenga sustancias irritantes y consiga minimizar estos problemas.

  • La Elasticidad: Viene determinada por la acción de la elastina y el colágeno. Con el paso del tiempo, se produce menos y su calidad disminuye, lo que favorece el envejecimiento cutáneo, dando lugar a las arrugas y a la perdida de firmeza.

  • La Grasa: Cuando la piel tiene una acumulación excesiva de sebo, debido a que las glándulas sebáceas producen más del que la piel necesita, hablamos de una piel grasa.

  • Los Poros: Si la piel tiene los poros grandes y abiertos, su aspecto es apagado, graso y poco saludable.

¡Ven a visitarnos y déjate asesorar por nuestro equipo!

Lo que pasa en Twitter

Entradas recientes

Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5

Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…

2018-04-16T20:52:01+00:00