¿Conoces la diferencia entre cosmética y cosmecéutica?

//¿Conoces la diferencia entre cosmética y cosmecéutica?

Los cosmecéuticos son productos de cuidado, tanto corporal como facial, que combinan lo mejor de los campos de la farmacia y la cosmética.

Los cosmecéuticos son productos de cuidado facial y corporal, basados ​​en sustancias activas múltiples, altamente efectivas y eficientes que permiten la transición entre la belleza pura y el cuidado de la piel con base científica. Cada serie cosmecéutica se basa en un concepto de sustancia activa que se adapta de manera óptima a un tipo de piel específico y logra resultados visibles desde las primeras aplicaciones. Los cosmecéuticos no actúan exclusivamente en la superficie de la piel, sino que logran un efecto en el fondo de la piel. Las diferentes necesidades y requisitos de la piel están específicamente dirigidas, lo que lleva a una mejora inmediata y a largo plazo en la apariencia y estado de nuestra piel.

Son muy recomendables cuando existe una falta de elastina o de colágeno, o una deshidratación importante, ya que en ese momento es cuando más necesitamos  trabajar nuestra piel desde el interior. Por eso es aconsejable comenzar a usar cosmecéuticos a partir de los 30 años, ya que es en la década en la que las carencias de la dermis provienen del interior.

Suelen ser hipoalergénicos, pero aún así es recomendable revisar la composición, ya que si tienes alergia a alguno de sus principios activos, cosa que ocurre en muy raras ocasiones, la reacción puede ser mayor porque pasan al torrente sanguíneo.

JANSSEN COSMETICS, proveedor con el que actualmente trabajamos en todos los centros Láser 5, fue la primera empresa alemana en lanzar productos de cuidado que combinan lo mejor de los campos de la farmacia y la cosmética en el mercado.

¡¡Recuerda que puedes encontrar tu centro Láser 5 en Valladolid, Gijón, Candás y Noia!!

Lo que pasa en Twitter

Entradas recientes

Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5

Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…

2018-05-25T05:11:45+00:00