Combatir la flacidez en brazos

//Combatir la flacidez en brazos

¿Te preocupa la flacidez en los brazos? ¿Sabes que la radiofrecuencia Phoenix500 es uno de los mejores métodos para combatirla?

Una de las preocupaciones más frecuentes es la aparición de la celulitis y la flacidez, un problema que comienza a estar presente a partir de los 35-40 años y aunque es común en ambos sexos, lo cierto es que las mujeres solemos prestar más atención a esto.

flacidez brazos radiofrecuencia

Los brazos es, posiblemente, una de las zonas de nuestro cuerpo de la que no nos acordamos hasta que no llega el verano, y empezamos a ponernos ropa de manga corta o de tirantes, y es cuando empezamos a pensar en cuidar un poquito esta zona.

FLACIDEZ EN BRAZOS

Uno de los problemas que, probablemente más nos preocupa es cuando la parte interna del brazo cuelga y pierde firmeza, tonicidad y elasticidad.

La mayoría de la gente piensa que es un problema consecuencia de la gravedad y el paso del tiempo, pero existen otros motivos que pueden favorecer este “problema”:

  • Los factores genéticos o hereditarios
  • Perdida brusca de peso
  • Cambios hormonales
  • Falta de actividad física.

¿Qué cambios se pueden lograr aplicando la radiofrecuencia en brazos?

Gracias a los efectos que produce, la radiofrecuencia es conocida en el área cosmética como el lifting sin cirugía, ya que tiene unos resultados visibles desde las primeras sesiones, y además muy satisfactorios.

¿Cuáles son los efectos de la radiofrecuencia en los brazos?

Notamos una mejoría en nuestra piel desde las primeras aplicaciones teniendo resultados espectaculares en el tratamiento de la flacidez y la celulitis, ya que promueve la producción de colágeno.

La radiofrecuencia es el tratamiento más adecuado contra la flacidez, pues estimula la producción de colágeno y elastina, actuando desde el interior al exterior de nuestro cuerpo, calienta el tejido graso y estimula el sistema linfático y circulatorio. Con el calentamiento de la piel conseguimos estimular la producción de colágeno mejorando así la circulación de la zona.

¿Como son las sesiones de radiofrecuencia?

Las sesiones en brazos tienen una duración de 20 a 30 minutos y es recomendable no tomar el sol en las 48 horas siguientes al tratamiento, los resultados son visibles en muy pocas sesiones, recomendándose una frecuencia semanal al comienzo del tratamiento.

Este tratamiento esta recomendado para combatir la flacidez, la celulitis y reducir el grosor de los brazos.

¿Tienes más dudas? ¡Consúltanos! ¡¡Estaremos encantadas de ayudarte!! 🙂

Lo que pasa en Twitter

Entradas recientes

Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5

Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…

2018-06-14T18:15:31+00:00