¿Conoces los beneficios del láser de diodo?

//¿Conoces los beneficios del láser de diodo?

¿Conoces los beneficios del láser diodo?.

Todos sabemos que la depilación láser da buenos resultados, pero también sabemos que es esa cosa que no está al alcance de todos los bolsillos.

¿Cómo elegir el láser adecuado y con mejores resultados sin tener que endeudarnos?

¡En láser5 te damos una solución!

Depilación masculina

Compromiso del 5.

Existen muchos tipos de láser: Láser de Alejandrita, Láser de Neodimio-Yag, Luz pulsada, y el de diodo, que es el que utilizamos en nuestro centro.

Son muchos los mitos que corren acerca del láser de diodo:

¿sirve para todo tipo de pieles?, ¿sirve para todo tipo de vello?, ¿es eficaz?, ¿duele?…

En Láser5 utilizamos la última tecnología en Láser de diodo Sapphire LS-1200, el mejor equipo de depilación láser del mercado por su alta potencia y longitud de onda (808nm) además de ser eficaz en todo tipo de pieles, de vello y en todas las zonas, teniendo unos resultados espectaculares tanto en hombres como en mujeres.

Estamos tan seguros de su eficacia que, en nuestro centro, solo abonarás 5 sesiones, dándote garantía por escrito de nuestro “compromiso del 5”, y asegurándote que no tendrás que comprar interminables bonos para tener un resultado perfecto.

  • Sólo abonas 5 sesiones – No te olvides que con nosotros en tu depilación durante 2 años sólo abonarás 5 sesiones.  Si necesitas alguna más…corre de nuestra cuenta!!

  • Sin bonos – Nosotros estamos convencidos de hacerlo bien, así que no es necesario que contrates bonos en tus sesiones de depilación

  • Te cuidamos – Pensamos que lo que da vida a Láser5 eres tú, así de claro

  • Prueba Gratuita – Estamos seguros que sentirás la diferencia, por eso te ofrecemos una prueba gratuita en nuestros servicios de depilación, radiofrecuencia y presoterapia

  • Nos importas – Y por eso siempre estaremos aquí para aclararte cualquier duda que puedas tener en tu tratamiento

Lo que pasa en Twitter

Entradas recientes

Nuestros clientes disfrutan de las mejores promociones en Láser5

Forma parte de nuestra Red Láser 5 y benefíciate de sus ventajas…

2018-03-06T19:01:05+00:00